domingo, julio 20, 2008

"TOLOLO" PARA EL MUNDO

La vida te brinda esas grandes oportunidades de darle una linda alegría a distintas personas de diferentes estatus sociales, este es el caso de un singular personaje que conocí en mis días de grabación en la gran Villa el Salvador. “Tololo”, apareció entre las casas de esteras y el arenal que caracterizan a esta gran ciudad, con prendas que no pasan los 5 soles,

y quizás sin los recursos básicos, como todos los que gozan de este privilegió, no opaco la alegría que ponía al vernos llegar y deleitarle un pequeño momento al abandono que vive 6 años de su corta vida.

Abandonado por sus padres al nacer, “Tololo” es albergado por los vecinos de su sector, el cual le brindan todas las necesidades que su cuidado necesita, es así que me entere en la precariedad con la cual convive. Lo cual motivo para poder brindarle una ayuda caritativa que sin duda alguna forma parte de mi personalidad.

Fueron cerca de 34 días de un trabajo intenso y extenuante al que se había sometido todo el equipo de trabajo (director, producción, equipo técnico, etc) dichos días fueron acompañados por este pequeño personaje que robo mas de mil sonrisas, movió pensamientos y origino motivaciones para con esta ciudad que quiere acoplarse a la gran Lima y salir del lugar donde se encuentra. Finalmente quizás esta pequeña ventana sea un mensaje a muchas personas para poder brindar ayuda a los que mas lo necesitan y poco a poco afianzar esa caritatividad que nos caracteriza, ya que el gobierno de turno no hace nada por ellos.

POr: SerGIO TriNIdaD

eMaiL: journalist.st@gmail.com

No hay comentarios.: