lunes, noviembre 19, 2007

CREAMFIELDS 2007 FUE EXPECTACULAR

Por mas de 12 horas continuas duro el espectaculo que todo el mundo estaba esperando "CREAMFIELDS 2007", con los mejores exponentes de la musica Electronica, dicho concierto se llevo acabo en el Club Hebraica de la Molina. Al reciento llegaron DJ´s internacionales como: John Digweed, (Inglaterra), Hernan Cattaneo (Argentina), James Zabiela (Reino Unido), Matthew Dear (Estados Unidos), entre otros y los peruanos Micky González, Jaime Cuadra, Rodrigo Lozano y Christian Berger.


Miles de seguidores se hicieron presente en la tarde del sabado, mas de 5 mil almas vibraron y disfrutaron del espectacular sonido electronico, cuatro carpas ubicadas en el recinto, propusieron la gran alternativa para que cada una de las persnas pueda establecerse en la que mas le agrade.


James Barton quien es el creador de la franquicia Creamfields, tuvo la idea de realizar el evento en nuestra capital, para ello el pais se tenia que preparse en lo econimico y emocinal. Creamfields es un gran festival de música electrónica que cuenta con la participación de varios DJs en vivo, la cual se celebra anualmente en Liverpool y es organizado desde 1998.


Este evento fue el primer festival en expandir su propuesta a nivel global, trasladándose a otros países. Argentina, Brasil, Chile, Polonia, República Checa, Irlanda, Turquía, España y Rusia ya han atraído entre 15 a 60 mil personas. Este año, la ciudad de Lisboa (Portugal) y Lima (Perú) se sumaron por primera vez a la propuesta.

La gente quedo satisfecha con la organizacion, y por tal se abre la posibilidad de realizar este tipo de eventos mas seguido.


Por: SERGio TrINIDad
EMAiL: journalist.st@gmail.com

No hay comentarios.: