miércoles, noviembre 21, 2007


PARA EL OLVIDO
Peru cayo vergonzosamente 5 a 1 contra Ecuador

Tuve que esperar a serenarme, tranquilizarme y buscar un buena escueza a la vergonzosa participacion de la selecccion peruana y la tragica derrota por 5 tantos a 1 contra la seleccionado Ecuatoriano.

Una desilucion mas, para todos los que gozamos con este deporte, desconcentracion en la saga, la falta de personalidad, la garra, el coraje, el amor por una camiseta, palabras que no se vieron plasmadas en el terreno de juego, las cuales se vieron doblegadas por el impetuo de los ecuatorianos quienes se propusieron borrar la mala imagen de la cual habian empezado la eliminatoria y de que manera lo hicieron, derrotandonos por 5 goles a 1.

¿Le cortaran el proceso a Chemo?, ¿renunciara la directiva?, ¿le hecharan la culpa a los jugadores?, y hay miles de preguntas mas. De 4 partidos solo hemos obtenido dos puntos, contra Paraguay que hoy en dia debemos darle gracias a dios por haber ganado un punto de local yno haber perdido tres, Brazil, que mas con garra que con buen futbol se logro el objetivo que para muchos fue una victoria, empatar contra un grande.

El proximo partido es contra Colombia en Junio del proximo año faltan 6 meses para pode realizar un buen trabajo, solo queda esperar señores.

poR: SerGIO tRinidAd

No hay comentarios.: